Dónde perderse

La pasión por conocer nuevos países, ciudades, culturas y sus gentes, recorre mis venas, me considero una viajera innata. Si eres de los que siempre que tienes unos días libres te escapas para hacer un viajecito, entonces eres de los míos.

Porque no hay nada mejor que despertarte en una ciudad, un nuevo país, con unas ganas inmensas de sumergirte en esa cultura, que formará parte de ti durante los próximos días. Conocer sus gentes, recorrer sus calles, perderte por sus rincones infinitos y escondidos que descubren un paraje especial, lugares que no aparecen en las guías, pero que estarán siempre en el recuerdo cuando te acuerdes de ese viaje.

Por esos viajes que te marcan, te llenan de vida y hacen que abras tu mente viendo que el mundo es mucho más de lo que jamás habías imaginado, por todos aquellos lugares visitados y los que vendrán, por todo lo que significa la palabra VIAJAR,  por todo ello querría compartir con todos vosotros algunos de mis rincones favoritos dónde perderse, porque como decía A. Machado “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino”. ¡Empecemos  a caminar!